Acceder a la Guía

Asesinan a tres policías del municipio de Sombrerete, Zacatecas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Enero del 2022. 11:45:57 am

Letra más grande

Fueron localizados tres hombres sin vida la mañana de este miércoles, mismos que eran elementos municipales de Sombrerete, Zacatecas, al interior de una camioneta en el libramiento al municipio de Chalchihuites.

Los cuerpos se encontraron al interior de una camioneta de la marca Ford abandonada con el motor encendido y los cristales de las ventanas abajo.

Elementos policiacos realizaban recorridos por la zona cuando les pareció sospechosa la camioneta, al acercarse se percataron de los cuerpos, los cuales tenían las caras cubiertas con cinta, así como impactos por arma de fuego.

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes desplegaron un intenso operativo de búsqueda para localizar a los responsables.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este suceso, no se han reportado detenciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

moreno

2022-01-27 18:17:50

nombre no pasa nada no son de sombrerete, son de sinaloa nomas que les gusto sombrerete para venir a tirarlos.. asi el gober de zakatecas..

Camichin

2022-01-27 18:22:37

El otra vez llegaron como 15 cuerpos de puros jovenes de camichin que pertenecian al cartel de jalisco, y los medios de comunicación no dicen nada al respecto, fueron ejecutados en zacatecas

Juan

2022-01-27 20:26:58

Yo me estaba parchando una vieja de zacatecas y como le apestaba la Panocha a pescado Muerto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.