Acceder a la Guía

Comando armado secuestra a cinco personas rumbo a Bellavista

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Septiembre del 2011. 7:17:13 pm

Letra más grande

Poco después de las 5:00 de la tarde de este jueves fueron secuestradas al menos cinco personas en una finca que se localiza en la carretera Tepic-Bellavista, precisamente en el crucero del balneario conocido como Agua Caliente.

Informes de testigos señalan que a la casa llegó un comando armado, ingresaron al lugar con lujo de violencia y se llevaron en contra de su voluntad a cinco personas, todos ellos del sexo masculino.

En la finca quedaron algunos vehículos en su interior, que según informes policiacos, no cuentan con reporte de robo y hasta el momento las autoridades no han proporcionado la identidad de las personas que fueron privadas de su libertad de manera ilegal.

Lo que sí se sabe, es que al lugar llegó el comando armado que viajaba en una camioneta tipo Suburban color negro, misma en la que se llevaron a sus víctimas.

Los atacantes son descritos como sujetos que portaban ropa tipo militar, con armas largas y encapuchados.

Es de destacar que al medio día de este jueves, otra persona fue secuestrada en Boulevard Tepic-Xalisco, a la altura del CE.RE.SO, donde según informes extraoficiales, sujetos a bordo de varias camionetas le cerraron el paso al conductor de un vehículo, al parecer, Mustang color amarillo y se lo llevaron con lujo de violencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.