Acceder a la Guía

Mantiene Gobierno de Nayarit acciones de prevención en centros escolares

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Enero del 2022. 4:43:52 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 21 de enero de 2022.- El Gobierno de Nayarit por conducto de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con Servicios de Educación Pública del Estado dan continuidad a las labores para reforzar la vigilancia en planteles escolares de los veinte municipios.

Estás acciones se realizan para brindar seguridad en los Planteles Educativos a través de trabajos de corresponsabilidad, con la colaboración de los Supervisores, Directores y Docentes, Padres de Familia, sociedad cercana a los Centros Escolares para reportar de manera oportuna alguna situación sospechosa que pudiera implicar un peligro para las instituciones de educación.

Asimismo, personal de la Policía Estatal de la SSPC mantiene los trabajos con recorridos de vigilancia por pie tierra y con patrullajes por día y noche, también con el apoyo de vigilancia aérea con la Unidad de Drones.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a compartir las siguientes medidas para prevenir juntos el delito en planteles educativos.

-Recomendaciones:

-Vecinos

-Si eres vecino de una escuela o pasas por algún plantel, reporta al 9-1-1 cualquier acto sospechoso.
-Si ves personas extrañas dentro de una escuela, reporta a la brevedad al 9-1-1.
-Si presencias actos de vandalismo o de robo no lo permitas y reporta.

Con tu participación, ¡Juntos podemos prevenir el delito!

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.