Acceder a la Guía

Enjambre de abejas ataca a tres personas en la Col. Independencia

Bomberos de Nayarit socorren a los lesionados tras sufrir múltiples picaduras de estos insectos.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Enero del 2022. 8:46:10 pm

Letra más grande

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó que una persona estuviera lesionada por picaduras de abeja en la colonia Independencia de Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y acuden inmediatamente al lugar del reporte, donde se corroboró la presencia de un enjambre de abejas que picó a tres personas que se encontraban cerca.

El personal bomberil, con el uso del camión cisterna, procedió a rociar a las personas hasta que las abejas se retiraron, asimismo, se procedió a quitar el enjambre para evitar que más personas resultaran lesionadas.

Las personas que resultaron con picaduras de abejas, fueron trasladadas inmediatamente a urgencias médicas de un nosocomio para su pronta atención especializada.

Finalmente, se dieron recomendaciones preventivas conforme al actuar ante la presencia de abejas a los vecinos del lugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.