Acceder a la Guía

Hombre de avanzada edad muere por presunta caída en la Col. El Salto

* Según el primer reporte, un infarto habría provocando que cayera contra una enorme piedra.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Enero del 2022. 7:03:28 pm

Letra más grande

Un hombre de avanzada edad perdió la vida este viernes en el Ejido La Cantera, movilizando a elementos policiacos.

Los primeros reportes indican que el masculino de 76 años e identificado como José Cruz Velázquez, se encontraba realizando labores de albañilería junto a otro hombre al interior de una vivienda ubicada en la calle Manuel Rodríguez Valdez de la colonia El Salto, cuando presuntamente sufrió un infarto.

Aparentemente, el masculino al quedar inconsciente habría caído de manera brutal contra una enorme piedra, perdiendo la vida al instante. Fue su compañero quien solicitó una ambulancia con la esperanza de reanimar al hombre, sin embargo, al arribo de socorrista de Cruz Roja, éste ya había dejado de existir.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para realizar los trámites y las investigaciones de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pues si

2022-01-14 23:42:46

Pero como se llamo el masculino, en que lugar anduvo trabajando como se llama su compañero a que horas sucedió el percance que obra andaban realizando, nada de información al respecto mejor ni digan nada-----

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.