Acceder a la Guía

Al menos 6 lesionados por picaduras de abejas en la col. Independencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Enero del 2022. 1:00:29 pm

Letra más grande

Esta mañana se reportó un enjambre de abejas en la colonia Independencia de la ciudad de Tepic, dejando el saldo de al menos seis personas lesionadas.

Según el reporte, tres masculinos quienes son familiares se encontraban en la calle Yesca de dicha colonia, cuando se percataron de que había abejas en el lugar y éstas comenzaron a picarles, por lo que corrieron con dirección hacia Calzada del Ejército.

Paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal atendió los tres lesionados por picaduras y posteriormente fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Minutos más tarde se recibió otro reporte sobre otras tres personas atacadas por las abejas, esta vez sobre la calle Cedro y avenida Jacarandas, sin embargo afortunadamente estas personas no requirieron traslado médico, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar tras recibir el reporte al servicio de emergencias del 911 para encargarse de la situación, donde están intentando alejar a las personas del lugar para tranquilizar a las abejas con un tipo de gas y no tener que matarlas.

Elementos de la Policía Municipal de Tepic arribaron al lugar para realizar los trámites correspondientes de ley.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.