
Kevin González / El Sol de Nayarit
Este domingo siguen en aumento los casos de COVID-19, con cifras alarmantes registrándose 391 nuevos casos en el estado de Nayarit.
En las últimas 24 horas, se contabilizan en total 36, 102, mientras que se contabilizan 3, 022 defunciones al día de hoy, este domingo no se registraron defunción alguna. Por otra parte, son 43, 789 personas recuperadas del virus que ha provocado de nueva cuenta, el cierre indefinido de negocios, festividades y todo evento masivo en la entidad.
La noche de este sábado debido a la alza de contagios de COVID-19 en el estado de Nayarit; las autoridades estatales se vieron obligadas a realizar el cierre de negocios así como clausurar eventos. Tras el desacato de las nuevas disposiciones otorgadas por gobierno del estado.
Asimismo, exhortan a la población a seguir haciendo uso del cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.
Comentarios
¡Así coomoo!
2022-01-10 01:33:43
Y a pesar de todo esto el MENTIROSO MANIPULADOR le sigue echando la culpa a los demas.
Meridiano 7 de enero 2022.
Hasta nuestra mesa de redacción llegó una denuncia por parte de varios padres de familia que viven en el municipio de Rosamorada, en donde aseguran que a pesar de las recomendaciones que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y las autoridades de Salud en la entidad realizaron en el sentido de ?suspender cualquier evento masivo? por el alarmante incremento de casos de COVID-19 en el Estado, la síndico del Ayuntamiento de Rosamorada ha puesto en peligro la vida de decenas de menores de edad.
Los denunciantes, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, aseguraron que la síndico de nombre Rosa Gardenia González Naranjo, ?EN TOTAL DESACATO? a las recomendaciones de la máxima autoridad del Estado, decidió llevar a cabo el evento en el cual participaron decenas de niñas y niños quienes acudieron al tradicional corte de la Rosca de Reyes sin respetar las medidas de prevención.
¡Así coomoo!
2022-01-10 01:35:38
El Sol de Nayarit 9 enero 2022
La noche de este sábado, las autoridades estatales realizaron la clausura de eventos y cierres de establecimientos por incumplir con las nuevas normas emitidas por la mesa COVID-19. Con la finalidad de evitar un colapso hospitalario en esta cuarta ola de contagios.
Según información otorgada por las autoridades estatales, estos dieron a conocer que al menos dos bodas y una quinceañera fueron canceladas, además del cierre y clausura del Cinemex de Plaza Cigarrera, el Sport Bar de Avenida Principal, y Tacus Perula, tras incumplir con las medidas de sanidad necesarias.