Acceder a la Guía

Militares y Municipales capturan a narcomenudista

Marcos Beltrán/EL Sol de Nayarit

Martes, 30 de Agosto del 2011. 6:26:58 pm

Letra más grande

En un comunicado emitido por la Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Nayarit, consignó ante el Juzgado Primero de Distrito en materia de Procedimientos Penales Federales en el estado, a quien dijo llamarse Manuel Saldívar Gámez, quien es señalado como presunto responsable del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina y cocaína con fines de comercio.

Asimismo por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional y robo, en la modalidad de posesión de vehículo robado utilizado en la comisión de un delito.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/NAY/TEPC-I/362/2011, elementos de la Policía Municipal de Tepic, en coordinación con personal Militares, realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la calle Jesús Zavalza y camino a Las Antenas, en el fraccionamiento La Lomita, cuando lograron la detención del inculpado, a bordo de un vehículo marca Volkwagen, tipo Jetta, color azul marino, con placas del estado.

Al realizarle una revisión al vehículo localizaron:

* 116 envoltorios con 21 gramos de cocaína,
* 18 más con dos gramos 700 miligramos de metanfetamina
* 29 cartuchos útiles calibre .9 milímetros.

Resulta importante señalar que al verificar la procedencia del vehículo asegurado se constató que cuenta con reporte de robo en el municipio de Compostela.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.