Acceder a la Guía

Dos vehículos se impactan de frente en la carretera federal 200

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Enero del 2022. 12:37:41 pm

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos atienden hecho de tránsito por la carretera Federal 200, aproximadamente en el kilómetro 104, dónde dos vehículos se impactaron de frente.

Los hechos se derivaron luego de un reporte de emergencia, dónde señalaran un choque entre dos vehículos con lesionados sobre la cinta asfáltica.

Elementos bomberiles de base Guayabitos y base Nuevo Nayarit del estado se trasladaron hasta el lugar del reporte, dónde tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, Tiida, en color blanco del servicio público y uno más del mismo color, marca Nissan, Versa, ambos con huellas de impacto en su parte frontal.

De inmediato, los elementos llevaron a cabo las maniobras de extracción con el apoyo de hidráulico de las quijadas de la vida ya que había cuatro personas prensadas al interior de los automóviles, siendo canalizadas dos de emergencia que resultaron con lesiones para posteriormente ser llevadas a un hospital para su atención especializada en la ambulancia de Protección Ciudadana.

Finalmente, se habilitó la vialidad y el lugar fue entregado a la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Se exhorta a la ciudadanía a respetar los señalamientos carreteros, usar siempre el cinturón de seguridad y no exceder los límites de velocidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.