
Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este 31 de diciembre se registró una aparatosa volcadura en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del kilómetro 165.
Los primeros reportes indicaban que el conductor de un tráiler había volcado y he quedado atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina del tráiler.
Rápidamente elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron hasta el lugar con las llamadas quijadas de la vida para liberar a la persona que había quedado atrapada.
Afortunadamente el conductor del tráiler había logrado salir de la cabina pese a que ésta había quedado completamente destrozada.
Paramédicos se encargaron de darle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital para una mejor valoración médica, hasta el momento se desconoce la identidad del conductor así como las lesiones que sufrió, mismas que según señalan no ponen en riesgo su vida.
El accidente se originó a consecuencia de una falla mecánica, el tráiler se dirigía de Tepic a Guadalajara cuando repentinamente una de sus llantas delanteras estalló, provocando que el conductor perdiera el control estrellando se contra el muro de contención.
El fuerte impacto provocó que el camión continuará su trayectoria unos cuantos metros más hasta que finalmente volcó casi por completo destrozando a su paso el muro de contención.
Elementos viales que se hicieron presentes en el lugar de los hechos colocaron los señalamientos correspondientes para evitar otro accidente, ya que La pesada unidad había quedado obstruyendo un carril en cada sentido.
Comentarios