Acceder a la Guía

A machetazos arrebatan la vida a mujer en Santiago Ixcuintla

*A machetazos le arrebatan la vida a joven mujer en el poblado de Yago, en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 26 de Diciembre del 2021. 12:10:42 pm

Letra más grande

La noche del 25 de diciembre, fue reportado a los números de emergencias del 911; un lamentable hecho en el cual indicaban que una mujer se encontraba en un charco de sangre tendida sobre la cinta asfáltica de una de las calles del poblado de yago, en Santiago Ixcuintla.

Rápidamente, al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la policía estatal así como elementos de Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes localizaron a una mujer con graves lesiones producidas por arma blanca en todo su cuerpo y bajo un charco de sangre.

Hasta el momento se desconoce cómo pasaron los hechos, sin embargo, se logró establecer que este aberrante hecho se dio a unos metros de la casa de la hoy occisa identificada como María Irene Velázquez López de 29 años.

María trabajaba vendiendo hot-dogs en una de las esquinas de este poblado, extraoficialmente se habla de que la joven mujer deja a 5 pequeños hijos, quienes serán trasladados a las instalaciones del DIF para su cuidado.

Elementos de la Fiscalía General se encuentran en el lugar de los hechos así como fue solicitada la presencia de elementos de SEMEFO para realizar el levantamiento de la hoy occisa y buscar esclarecer este aberrante suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2021-12-27 00:18:38

Una de mujer debemos de respetar a nuestros machos pase lo que pase

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.