
Marcos Beltrán/EL Sol de Nayarit
Con tan mala suerte corrieron dos sujetos que a los pocos minutos de haber asaltado la gasolinera Colosio fueron interceptados por elementos de Seguridad Pública Municipal, encontrándoles un arma larga y ahora larga será su condena.
LA MALA SUERTE LOS PERSEGUÍA:
La Procuraduría General de Justicia informó mediante un comunicado, que siendo aproximadamente las 03:40 horas del día de ayer, elementos de la Policía Municipal detuvieron en la calle Atzcapotzalco de la colonia Puerta de la Laguna, a la altura de la cancha deportiva de esa misma colonia, a quien dijo llamarse Antonio Firmas Rodríguez, de 27 años de edad, originario y vecino del poblado de San Pedro Ixcatán.
Junto a este también fue detenido Miguel Antonio Zambrano Barrera, de 26 años de edad, originario de esta ciudad y vecino del poblado de Francisco I. Madero, municipio de Tepic, con domicilio en la colonia Lomas Altas.
Siendo por el delito de asalto, cometido en agravio gasolinera Colosio.
De acuerdo con las primeras versiones en relación a los hechos manifiestan elementos de la Policía Municipal que tras recibir un reporte de robo a mano armada a la gasolinera ubicada en el boulevard Colosio, a eso de las 03:18 horas por parte de dos sujetos los cuales se dieron a la fuga con rumbo a la avenida Zapopan a bordo de un vehículo marca Datsun, color azul, sin placas de circulación (mismas que posteriormente fueron encontradas al interior del vehículo REZ-15-43 del estado de Nayarit), avocándose a la búsqueda, localizando el vehículo con dichas características, el cual era tripulado por los sujetos arriba señalados, procediendo a su captura.
Cabe mencionar que en el interior de dicho vehículo se encontró, un arma larga, marca Colt AR-15, calibre .223.
Comentarios