
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 10:00 de la noche, otro levantón se registró en la capital nayarita, tras un fin de semana lleno de inseguridad y hechos violentos.
Este otro levantón, se suscitó en Av. Zapopan y calle Félix Sierra, cuando hombres un grupo de hombres que viajaban, al parecer, en varias unidades, interceptaron a su víctima, bajándolo de la camioneta Mitsubishi en la que viajaba y llevárselo con lujo de violencia.
Sobre la Av. Zapopan quedó la camioneta Mitsubishi color gris, con placas de circulación PC 61-485 del estado de Nayarit, con varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, al menos siete perforaciones provocadas por las balas se podían apreciar en la camioneta, una de ellas en el parabrisas, una en el capacerte, dos más del lado del conductor y tres más del lado del copiloto.
La camioneta que circulaba de Norte a Sur, quedó aun encendida, con la puerta del conductor abierta y aun con el estéreo encendido.
Policías municipales acordonaron el área, mientras que versiones de los testigos aseguraban que los sujetos venían siguiendo a su víctima desde cuadras atrás, desde donde le realizaban varias detonaciones de arma de fuego.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la identidad de la persona que fue privada de su libertad.
Comentarios