
Redacción/El Sol de Nayarit
Continúa la ola de violencia en la capital nayarita, ahora un joven de apenas 16 años de edad fue privado de su libertad en calle Río Bravo, entre Brasil y Perú de la Colonia Los Fresnos.
Según versiones de testigos, tres sujetos a bordo una camioneta Cherokee color café, llegaron al domicilio marcado con el número 108 de la calle Río Bravo, donde descendieron de la unidad fuertemente armados y con lujo de violencia subieron a un joven que se encontraba en las afueras de la vivienda acompañado de sus familiares.
Testigo presenciales, confirmaron a El Sol de Nayarit que estos sujetos, también eran acompañados de otros hombres armados que viajaban en una camioneta Explorer color blanco, sin embargo, estos sujetos no se bajaron del vehículo.
Tras subir con lujo de violencia al joven de apenas 16 años de edad, se dieron a la fuga rumbo al libramiento de Tepic, pero hasta el momento nada se sabe sobre su paradero.
Policías municipales y estatales se encuentran en el lugar de los hechos, ante los temerosos vecinos y familiares que presenciaron el acontecimiento.
Comentarios