
* Contaban con apenas 14 y 17 años de edad.
Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este domingo, la Procuraduría General de Justicia informó de manera oficial que los jovencitos que fueron ejecutados a quemarropa en la colonia El Tecolote, contaban con 14 y 17 años de edad.
El informe oficial establece que a las 8:35 de la noche, elementos de la Agencia Estatal Investigadora arribaron a las calles Nayarit y Yesca, encontrando al interior de un vehículo VW, tipo Jetta, color arena, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Nayarit, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba del lado de conductor, mismo que fue identificado como Rodolfo Ríos Hernández de 17 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Colonia Mololoa, el cual presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el cuello y otro en la cabeza.
Del lado del copiloto se encontraba el cuerpo sin vida de Alejandra Jazmín Sandoval Cortes, de 14 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la Col. Valle de La Cruz, la que presenta a simple vista, dos impactos de arma de fuego en el brazo izquierdo y uno más en la cabeza.
En el lugar de los hechos se encontraron esparcidos 5 casquillos percutidos calibre 9mm, así como un envoltorio de plástico en color azul que contiene un polvo blanco, al parecer cocaína, así como varios billetes de diferentes denominaciones que se encontraron en un compartimento a un costado del freno de mano del vehículo.
El informe oficial establece además que tras la revisión de archivos en la corporación policiaca, se logró establecer que el vehículo Jetta cuenta con un reporte de robo vigente, ocurrido el día 3 de febrero del presente año en el estado de Jalisco.
Asimismo establece que las placas que portaba el vehículo en mención, pertenecen a un vehículo marca VW, tipo Sedan, modelo 1998.
Sin duda, este es un suceso más que nos hace un llamado de atención como sociedad, a fin de preguntarnos qué hacen y dónde están nuestros adolescentes.
Comentarios