Redacción/El Sol de Nayarit
Una caótica noche llena de violencia se vivió este sábado, múltiples detonaciones de arma de fuego se registraron en diferentes colonias de la capital nayarita e incluso en la zona centro de Tepic.
Poco antes de las 3:00 horas de este domingo, volvieron a sonar los fusiles de alto poder en calle Encino y Amapa de la colonia Los Sauces.
En el lugar, un comando armado llegó y tras realizar infinidad de disparos de arma de fuego, irrumpieron en las casas marcadas con el número 40 y 41 de calle Encino.
Los sujetos, derribaron los portones de ambas casas y tras ingresar, realizaron infinidad de disparos en el interior, además de causar múltiples daños.
Policías Municipales acudieron al lugar de los hechos, mismos que aseguraron que los sujetos robaron algunas pertenencias de las casas, pero negaron que hubieran secuestrado a alguien, así como también que alguna persona hubiera resultado herida; sin embargo se cree que en el lugar se registró lo que se conoce como un levantón.
Tras el ataque, los sujetos se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce su identidad.
Sobre la calle, así como en el interior de las viviendas, quedaron infinidad de casquillos percutidos para fusil AR-15, AK-47, así como calibre 50.
Comentarios