Acceder a la Guía

Les encontraron mota y ahora pagan las consecuencias

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Agosto del 2011. 6:15:14 pm

Letra más grande

Cuando fueron interceptados por los uniformados, les encontraron varios envoltorios con droga y cuando les preguntaron sobre eso, contestaron que no sabían nada, que un tal “Honduras” se las había dado pero no supieron para qué.

LOS HECHOS:
Según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, que siendo aproximadamente las 17:30 de ayer, elementos de la Agencia Estatal Investigadora de delitos patrimoniales detuvieron en colonia Tierra y Libertad de esta ciudad a quien dijo llamarse.

Manuel Alberto Cárdenas Herrera, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad.

También fue detenido Gerardo Aguilar Solórzano, de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la zona centro.

Ambos fueron detenidos por el delito de contra la salud en agravio de la sociedad.

Según el reporte, quien dijo llamarse Manuel Alberto Cárdenas Herrera, se le encontró en el interior de una bolsa de tela denominada “Lona” en color negro, la cual portaba colgada en su hombro derecho, 20 (veinte) envoltorios de nylon transparente, en los cuales contienen un vegetal seco, color verde, con las mismas características de la marihuana.

Este era acompañado por Gerardo Aguilar Solórzano y al cuestionarlos sobre dichos envoltorios nos manifestó que eran de ellos ya que momentos antes se los habían entregado una persona a la cual conocen únicamente con el apodo de “El Honduras”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.