* Contaba con dos órdenes de aprehensión por el mismo delito
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Elementos de la Estatal Investigadora, lograron la captura de un consumado ladrón el cual contaba con dos órdenes de aprehensión por robo, siendo ya cumplimentadas.
EN SAN BLAS:
Fue a eso de las 17:30 horas de ayer, según señala un reporte de la Procuraduría de Justicia, cuando en el interior del poblado de Jalcocotán, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la cabecera municipal de San Blas, detuvieron a quien dijo llamarse José Guadalupe Ramírez Álvarez, de 44 años de edad, originario y vecino de Jalcocotán, con domicilio conocido.
Este sujeto se encuentra relacionado en una orden de aprehensión dentro del expediente número 153/09, girada por el Juez Mixto de primera instancia en San Blas, Nayarit por el delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino.
Asimismo se encuentra relacionado en la orden de aprehensión dentro del expediente 206/10, girada por el Juez mixto de primera instancia en San Blas, por el delito de robo calificado en agravio de dos personas del sexo masculino.
OTRO RATERILLO:
Asimismo, a eso de las 16:30 horas de ayer, elementos de la Estatal Investigadora de Jalcocotán, detuvieron en carretera Santa Cruz San Blas a la altura de la playa de Los Cocos a quien dijo llamarse Mario Alberto López Bravo, de 43 años de edad, originario y vecino del poblado El Llano, municipio de San Blas, Nayarit, con domicilio en calle México sin número.
Este sujeto se encuentra relacionado en la orden de aprehensión dentro del expediente número 072/11, girada por el Juez Mixto de primera instancia en San Blas, Nayarit por el delito de robo simple y despojo de inmueble en agravio de una persona del sexo masculino.
Comentarios