Acceder a la Guía

A golpes terminaron sus diferencias

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Agosto del 2011. 6:05:57 pm

Letra más grande

Dos sujetos no quedaron conformes con sus diferencias y terminaron su amistad a golpes, por lo que ambos fueron a parar a la misma celda.

LOS HECHOS:
De acuerdo con un reporte oficial, se informó que siendo aproximadamente las 08:30 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en zona centro de esta ciudad a quien dijo llamarse Rigoberto Estrada Vázquez, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Valle Dorado.

Junto a este también fue detenido José Asunción Velázquez, de 48 años de edad, originario del poblado El Refugio, municipio de esta ciudad, sin domicilio fijo.
Los dos son señalados como probables responsables del delito de lesiones en riña en agravio de ellos mismos.

De acuerdo a la indagatoria señala que los dos se dieron con todo, quedando los dos con golpes contusos y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

OTRO POR LESIONES:
Asimismo, a eso de las 10:20 horas de ayer elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia al detenido identificado como José Luis Guerrero Flores, de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia San Juan de esta ciudad.

El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de lesiones imprudenciales y lo que resulte en agravio de una persona del sexo masculino.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.