Acceder a la Guía

Sujetos lanzan granada en la Colonia San José, afortunadamente no estalló

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Agosto del 2011. 7:43:32 pm

Letra más grande

Poco después de las 7:00 de la noche, se registró una fuerte movilización policiaca en calle Francisco I. Madero de la colonia San José.

Policías municipales seguían a un sujeto que dejó abandonada una camioneta, para posteriormente emprender su huida a pie y con un arma en la mano.

Poco después versiones aseguraban que el sujeto lanzó una granada contra los policías municipales, afortunadamente la granada no estalló.

Una gran cantidad de policías se encuentran en la zona, esperando que se hagan presentes elementos del Ejército Mexicano que realizarán la labor de desactivar la granada.

Todo parece indicar que el sujeto logró escapar a pesar del intenso movimiento policiaco que se registró por la zona.

Algunas versiones señalan que el sujeto, recibió la ayuda de hombres que viajaban en al menos cuatro camionetas blancas, incluso, algunos aseguran que fue desde una de estas camionetas que lanzaron la granada.

Actualización:

Tras entrevistar a varios policías municipales en el lugar de los hechos, niegan la versión en la que aseguran que la granada fue lanzada contra ellos y afirman que fue desde una camioneta que sujetos la lanzaron a las afueras de una llantera, sin duda, versiones encontradas ya que esto se registró justo cuando se dio la persecución de un hombre armado que logró escapar a pie.

-----

A las 7:40 de la noche, elementos del Ejército Mexicano recogieron la granada que había quedado al interior de una llanta, pudiéndose apreciar que la granada aun tenía el seguro puesto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.