Redacción/El Sol de Nayarit
Tal y como se adelantó el día de ayer, poco después de las 4:00 de la tarde, un hombre fue ejecutado en la calle Morelos, esquino con Durango de la Colonia Camichín de Tecuala, tras el tiroteo, una mujer de 78 años de edad fue herida, perdiendo la vida más tarde en un hospital.
La Procuraduría General de Justicia informó de manera oficial que según versiones de personas que se encontraban cerca del lugar, cuatro sujetos que viajaban en un vehículo color blanco, de marca Nissan, tipo Tsuru o Sentra, perseguían a quien fuera identificado como Nicomendes Viera González, de 61 años de edad, originario y vecino de Tecuala, al darle alcance, accionaron sus armas dándole muerte.
Nicomendes Viera, quedó sin vida a bordo de la camioneta en la que viajaba, una camioneta Chevrolet, tipo S-10, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación ES-45-267.
Su cuerpo presentaba 14 impacto de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 mm; así como también se podían apreciar varios impactos de arma de fuego en la camioneta.
Tras el ataque de los sujetos un gran pánico se originó en el lugar, de inmediato se sabría que una mujer de nombre Socorro Quintero Soberano, de 78 años de edad, que caminaba en compañía de su hijo por calle Morelos esquina con Durango, recibió un impacto de arma de fuego en la parte del hipocondrio izquierdo.
La mujer fue trasladada al Centro de Salud de Tecuala, ingresando a las 6:43 de la tarde, desafortunadamente falleció a las 11:45 de la noche debido a la gravedad de las lesión que recibió por el disparo.
Hasta el momento, nada se sabe de los atacantes, quienes lograron darse a la fuga con total impunidad.
Comentarios