Acceder a la Guía

De un machetazo quisieron dejarlo manco

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Agosto del 2011. 8:33:04 pm

Letra más grande

Después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes uno de sus supuestos amigos lo agredió con un machete para casi cercenárselo.

LA AGRESION:
De acuerdo a las primeras investigaciones que señala la Procuraduría General de Justicia, que siendo alrededor de las 20:00 horas del día de ayer, elementos de la agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la división de investigación de delitos contra la integridad corporal arribaron al Hospital General de esta ciudad, lugar a donde ingresó quien dijo llamarse Hermenegildo Evangelista Muñoz, de 45 años de edad, originario de Santa María, municipio Del Nayar, y vecino de Francisco I. Madero, municipio de Tepic, Nayarit; presentando una herida cortante de 20 centímetros en brazo izquierdo.

De acuerdo a los hechos, ante el representante social declaró el mismo lesionado que serian cuatro de la tarde cuando se encontraba con un grupo de personas cerca de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes y es en ese momento cuando llegó un sujeto de nombre Alberto Aguilar Carrillo, de 40 años de edad, originario del poblado de Huaynamota, municipio Del Nayar, Nayarit y vecino del poblado de Francisco I. Madero, el cual portaba un machete y sin motivo aparente comenzó a insultar al ahora lesionado, para luego lesionarlo con el machete con resultados ya descritos, para luego darse a la fuga, siendo detenido minutos después por elementos de la Policía Estatal Preventiva, los cuales lo trasladaron a los separos de la citada corporación policiaca para los fines legales que procedan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.