Acceder a la Guía

17 lesionados tras explosión en San Pablo Xochimehuacán, Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Noviembre del 2021. 2:13:04 pm

Letra más grande

Se registró una explosión en una toma clandestina de gas en San Pablo Xochimehuacán, Puebla; dejando hasta el momento un saldo de 17 personas lesionadas.

Los hechos sucedieron la noche de este domingo en un predio particular donde habría una toma clandestina, se tiene conocimiento sobre tres estallidos sucesivos, debido a que el gas, una vez que bajó, entró en contacto con puntos calientes y estalló.

Las autoridades arribaron al lugar y según informaron, las labores de la sofocación del incendio terminación durante las primeras horas de este lunes.

"Ahí tenemos a los primeros implicados, los dueños tanto del predio como la pipa de 10 mil litros localizada en el lugar, los socios y los delincuentes, enfrente hay una gasera. Todo eso se va a investigar, este hecho no va a quedar impune", dijo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

La Secretaría de Salud del estado informó que tres personas fueron dadas de alta, mientras que de los 14 restantes ocho están graves, y cinco de ellos están con "el gran quemado" e intubados; 6 pacientes están delicados.

Cae señalar que en un inicio se había informado sobre 11 personas lesionadas, sin embargo la cifra ha ido en aumento.

La Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso, lesiones dolosas y daño a la propiedad ajena.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A jijos de

2021-11-01 19:48:10

Esa parcanta de ratas no escarmienta.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.