Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Solo contaba con 48 años de edad, su vida cotidiana era de tomar bebidas embriagantes cada fin de semana, hasta que su corazón dejó de latir.
SIN VIDA:
Siendo alrededor de las 20:00 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Francisco I. Madero, municipio de Tepic, (PUGA
Junto con el agente del Ministerio Público arribaron a la calle principal del poblado de Jesús María Corte, municipio de Tepic, ya que tirado en el piso se encontraba el cuerpo sin vida de quien fuera identificado como Mauricio Macías Evangelista, de 48 años de edad, originario y vecino del poblado denominado Potrero de la Palmita, municipio Del Nayar, con domicilio conocido, el cual presenta un infarto agudo al miocardio.
Según las primeras investigaciones, sobre los hechos se conoce que horas antes el hoy occiso ingería bebidas embriagantes en el interior del citado poblado como ya era su costumbre y es en ese momento cuando comienza a sentirse mal, para luego quedar tirado en el piso con resultados ya descritos.
Comentarios