Acceder a la Guía

Patrulla de la PEP y camioneta protagonizan nuevo accidente sobre Av. México

Un corte de circulación derivó a este accidente justo cuando la patrulla se dirigía a atender un reporte.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Octubre del 2021. 4:43:40 pm

Letra más grande

Ahora sobre la avenida México, un fuerte accidente se registró dejando como saldo daños materiales en al menos dos unidades.

Los primeros reportes indican que una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, circulaba con sentido a La Taberna, donde reportaban violencia familiar, pero al llegar a la altura del Conalep, una camioneta que intentaba orillarse, le hizo corte de circulación luego de que su conductor no se percatara de su presencia, resultando imposible al uniformado, detener su marcha.

La patrulla terminó por impactarse contra la parte trasera de la unidad particular, quedando con daños en su parte frontal y en un neumático.

Asimismo, la camioneta resultó con daños en su carrocería. Por fortuna, no hubo personas lesionadas en este percance.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Corte

2021-10-26 20:55:14

De circulación? Qué no sabe la autoridad que por la derecha no se rebasa?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.