Acceder a la Guía

Mujer resulta herida tras derrapar e impactarse contra vehículo en Blvd. Colosio

Fue trasladada a un hospital por una posible fractura en clavícula.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Octubre del 2021. 3:31:26 pm

Letra más grande

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a una mujer de aproximadamente 35 años luego de que ésta sufriera un aparatoso accidente en Boulevard Colosio.

La fémina circulaba a bordo de una motoneta color negro, sobre dicho boulevard, y al llegar a su cruce con avenida Ney Gonzalez, derrapó debido al pavimento mojado, impactándose contra la puerta trasera derecha de un vehículo Jetta, color blanco.

Posteriormente, la conductora de la unidad de dos llantas, salió proyectada por los aires, quedando tendida en el pavimento con múltiples lesiones y una posible fractura en clavícula, por lo que requirió atención inmediata y traslado a un hospital.

Elementos policiacos se hicieron cargo de los tramites y deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.