Acceder a la Guía

Una mujer lesionada tras accidente en carretera Guadalajara-Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Octubre del 2021. 2:27:40 pm

Letra más grande

Se registró un aparatoso accidente la tarde de este martes sobre la Carretera Guadalajara-Tepic, a la altura del Fraccionamiento Bonaterra.

Se vieron involucrados dos vehículos en color negro, uno de la marca SEAT tipo Ibiza y uno de la marca Renault tipo Kwid.

Según el reporte, el vehículo Ibiza se encontraba detenido sobre la carretera ya que tenía una llanta ponchada, por lo que la conductora del mismo se encontraba afuera de la unidad dando vialidad para que los autos siguieran de paso.

Sin embargo, se aproximaba un vehículo Kwid a exceso de velocidad, por lo que terminó impactando al Ibiza por alcance. Tras el accidente, el Ibiza presentó daños en la parte trasera y el Kwid en la parte delantera.

La conductor del Kwid resultó con lesiones severas, por lo que fue trasladada a un hospital privado para su atención médica. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Elementos de vialidad se encargaron de los trámites correspondientes de ley mientras que una grúa retiró los vehículos del lugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.