Acceder a la Guía

Muere hombre tras caer de una barda en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Octubre del 2021. 8:31:29 pm

Letra más grande

En Bahía de Banderas, un hombre perdió la vida este lunes luego de caer desde una barda.

Al número de emergencias 911, se reportó a un hombre tendido sobre el piso, mismo que se encontraba inconsciente cerca de la cooperativa de pescadores de Punta de Mita, por lo que se solicitaba la presencia de socorristas.

Minutos más tarde, arribó una ambulancia al lugar en mención, encontrado al masculino boca abajo y ya sin signos vitales, por lo que se acordonó el área para los trámites de ley correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento del hoy occiso, quien no fue identificado. Las autoridades investigan este lamentable hecho, para el esclarecimiento del mismo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.