Acceder a la Guía

DIF Tepic acude con jurídico a domicilios con casos de violencia intrafamiliar

El departamento jurídico realiza el acompañamiento legal correspondiente a las víctimas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Octubre del 2021. 8:16:53 pm

Letra más grande

El Sistema DIF Tepic atiende los casos registrados de violencia intrafamiliar, con visitas del departamento jurídico a domicilios donde se tienen denuncias.

La visita del jurídico, se realiza para dar el acompañamiento legal correspondiente a las víctimas; los casos de violencia en el hogar aumentaron debido al encierro provocado por la pandemia.

DIF Tepic invita a la ciudadanía a denunciar actos de este tipo y hacer uso del servicio jurídico en caso de que en su núcleo familiar, o en casa de algún vecino, se esté padeciendo.

Las oficinas del DIF Tepic se encuentran en bulevar Colosio # 1094, con atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepito

2021-10-26 02:33:20

Hasta que se pone a trabajar el jurídico del dif Tepic de mañana modo pero van a trabajar esa licenciada que sale en la foto es un cáncer ahí en el dif junto con la hermana ojalá y si trabajen ya es hora

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.