Acceder a la Guía

Motociclista resulta lesionado al impactarse contra Jetta en Av. México

Intentó rebasar al vehículo pero lo impactó y terminó golpeando su cabeza contra el pavimento.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Octubre del 2021. 7:21:54 pm

Letra más grande

De nueva cuenta, un aparatoso accidente se registró sobre la Avenida México, donde se vieron involucrados al menos dos vehículos.

Los primeros reportes indican que una motocicleta Bajac tipo Pulsar, negro con rojo, la cual era conducida por un joven y quien era acompañado por una mujer, circulaba sobre la Avenida en mención y al llegar a su cruce con Puerto de San Blas, intenta rebasar por la parte derecha a un vehículo Jetta, color gris, con placas de circulación RGS-33-67.

Las maniobras del conductor de la unidad de dos llantas no fueron bien ejecutadas, y éste terminó por impactarse contra el automóvil, saliendo proyectado contra el pavimento, al igual que su acompañante; fue el joven quien al no portar casco, resultó con serias lesiones en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

A bordo de una ambulancia, el lesionado fue llevado a un hospital para su pronta atención. En tanto, elementos policiacos se encargaron de tomar nota de los hechos para los trámites de ley y el deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.