Acceder a la Guía

Tras agredir a su pareja y dejarla inconsciente fue detenido en Mezcales

Tras la agresión el mismo la llevó al hospital para su atención, donde elementos municipales lograron su detención.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Octubre del 2021. 12:32:18 pm

Letra más grande

Esta mañana, elementos de la Policía Municipal detuvieron en Mezcales Nayarit, a una persona que momentos antes había sido reportado al número de emergencias del 911; de agredir a su pareja, el arrestado fue llevado a los separos para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La persona detenida fue identificada como César "N" de aproximadamente 26 años de edad, originario de Jalisco con domicilio conocido en Mezcales, en donde vivía con su pareja de aproximadamente 23 años de edad, quien tras ser agredida perdió el conocimiento.

Sobre los hechos trascendió, que estos fueron registrados después de las 11 horas, cuando el hombre comenzó a agredir a la mujer con cachetadas y golpes en las piernas, tras el desmayó la mujer fue llevada por su agresor al médico, donde momentos después fue detenido por elementos policiacos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.