Acceder a la Guía

Persecución termina en fuerte choque en Ixtlán del Río

Kevin González / El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Octubre del 2021. 11:19:51 am

Letra más grande

Esta mañana se suscitó una persecución entre elementos de la Guardia Nacional y un vehículo tipo Minicooper en color gris, al cual le hacen la parada los elementos, haciendo caso omiso el mismo, emprendiendo la huida entre las calles de la cabecera municipal de Ixtlán del Río.

De manera inmediata, los elementos de la Guardia Nacional comenzaron una persecución en su contra, siendo en la Av. Hidalgo donde éste pierde el control de la unidad al tronar uno de sus neumáticos y termina impactándose en contra de algunos vehículos que se encontraban estacionados.

Tras los hechos resultaron dañados tres vehículos, un taxi blanco tipo Versa así como dos camionetas, mismos vehículos que fueron removidos por grúas locales hacia las instancias correspondientes. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.