Acceder a la Guía

Abogados de "El Chapo" apelarán cadena perpetua

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Octubre del 2021. 10:57:32 am

Letra más grande

Los abogados de Joaquín "El Chapo" Guzmán, informaron que apelarán la cadena perpetua a la que fue sentenciado el narcotraficante en julio de 2019.

Según manifiestan, varias pruebas presentadas en el juicio son inválidas, además de citar informes en los que (antes de que escuchara sentencia "El Chapo") se indica que parte del jurado accedieron a notas periodísticas sobre denuncias sexuales excluidas del proceso.

Este lunes podría ser presentada la apelación, en la cual se indica que el enjuiciamiento de "El Chapo" que aseguran se vio alterado por excesos y extralimitaciones tanto gubernamentales como judiciales.

La defensa asegura que el narcotraficante fue chivo expiatorio de otros narcos que sobornaron a políticos y jefes policiacos mexicanos para ser protegidos.

Cabe recordar que Joaquín Guzmán fue extraditado a Estados Unidos en 2017, donde hasta el momento se encuentra encarcelado cumpliendo su condena por narcotráfico y otros delitos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nayarita

2021-10-25 15:36:25

Y ????? A mi me vale

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.