Acceder a la Guía

Hombre es brutalmente atropellado en Av. Victoria de Tepic

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Octubre del 2021. 10:10:54 pm

Letra más grande

Esta noche fue reportado a los números de emergencias del 911; el atropellamiento de un masculino sobre la Av. Victoria el quedó tendido sobre la cinta asfáltica frente a coppel mololoa, por lo cual solicitaban la presencia de paramédicos para su pronta atención médica.

Cabe señalar que en la llamada indicaban que la persona ya no contaba con signos vitales; al arribo de la unidad de la Cruz Roja Mexicana estos confirmaron que aún contaba con signos vitales, sin embargo, presentaba graves lesiones en todo su cuerpo.

Por lo cual fue estabilizado de inmediato para ser trasladado a un hospital y recibir mayor atención médica. Según primeros informes la persona intentaba cruzar esta avenida, cuando fue impactado por una camioneta en color azul tipo S10 la cual se da a la fuga, posteriormente una motocicleta no se percata de la presencia del mismo y lo termina por arrollar.

Al lugar acudieron elementos de la policía vial para realizar los trámites correspondientes de ley.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.