Acceder a la Guía

Motociclista es impactado por taxista en la Col. Infonavit los fresnos

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Octubre del 2021. 9:57:02 pm

Letra más grande

Esta noche fue reportado a los números de emergencias del 911; un accidente en el cual indicaban que un taxi en color rojo impactó a un motociclista en la Col. Infonavit los fresnos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Rápidamente, elementos de la policía vial así como paramédicos acudieron al lugar de los hechos donde localizaron una motocicleta Itaika tipo XR con placas de circulación X72ZP, sin embargo, el conductor de la unidad se habría ido de la escena por su propio pie.

Según primeros informes indican que un taxista en color rojo Chevrolet el cual habría impactado al motociclista y este tras los hechos se habría dado a la fuga. Dejando a un masculino de aproximadamente 60 años de edad con heridas en la cabeza y brazos tras el impacto sobre la cinta asfáltica.

Elementos de la policía vial, se hicieron cargo del accidente así como dar inicio a los trámites correspondientes de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.