Acceder a la Guía

Bomberos extinguen incendio en la colonia Los Pinos

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Octubre del 2021. 4:13:13 pm

Letra más grande

Elementos del heroico cuerpo de bomberos lograron extinguir un incendio que se produjo justo fuera de una casa, en la colonia Los Pinos, evitando así mayores consecuencias.

Según explicaron en el lugar de los hechos, una mujer intentaba preparar sus alimentos en una fogata, a pocos metros de la entrada de su casa, ubicada sobre Camino viejo a Jauja, cuando por accidente una braza voló hasta una pila de objetos que propiciaron una gran llamarada.

Rápidamente vecinos y testigos realizaron la llamada al 911, trasladándose elementos de bomberos así como elementos policiacos y paramédicos.

La mujer fue atendida por los paramédicos ya que había resultado con una leve quemadura en una de las piernas, mientras que los bomberos luego de haber apagado el fuego, aseguraron la integridad de la casa para cerciorase de que no corría riesgo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.