Acceder a la Guía

Choque múltiple deja tres personas lesionadas en Bulevar Colosio Tepic

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Octubre del 2021. 2:11:54 pm

Letra más grande

Esta tarde fue reportado a los números de emergencias del 911; un fuerte accidente en el cual indicaban que al menos cuatro vehículos habrían colisionado entre sí, quedando al menos tres personas lesionadas en el lugar de los hechos por lo cual solicitaban la presencia de paramédicos en el lugar.

Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como policía vial acudieron al lugar de los hechos donde localizaron un vehículo sobre el camellón de dicho bulevar luego de que este saliera proyectado tras el impacto mientras otros vehículos Chevrolet tipo Beat se vieron involucrados.

Según los primeros reportes indican, que habría sido el vehículo Chevrolet beat en color azul el cual habría perdido el control de la unidad y terminó por impactar a la camioneta Nissan por su parte trasera y está a su vez impacto al vehículo Chevrolet beat en color rojo el cual terminó con su parte trasera destrozada.

Elementos de la policía vial se hicieron cargo de los trámites correspondientes de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.