Acceder a la Guía

Menor muere ahogado en Rincón de Guayabitos; fue arrastrado mar adentro

Un grupo de bañistas habrían sacado al joven del agua para tratar de reanimarlo, pero ya no contaba con vida.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Octubre del 2021. 9:26:26 pm

Letra más grande

En playa del Rincón de Guayabitos, un menor de edad perdió la vida este sábado por la tarde.

Los primeros reportes indican que el joven identificado como Yoav Antonio "G" "R", de 14 años, quien era originario del vecino de Guadalajara, Jalisco, habría sido arrastrado por adentro, siendo un grupo de bañistas, quienes al verlo, acudieron en su auxilio.

Los sacaron del agua y trataron de reanimarlo pero Yoav ya había perdido la vida de asfixia por inmersión. De acuerdo con la versión de la hermana de Antonio, ella observó cuando él se sumergió en el agua y minutos más tarde lo vio flotando.

Elementos policíacos acordonaron el área para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La Verdad

2021-10-24 02:22:23

aunque ese de los chorizos de lengua y de hígado siga defendiendo a los políticos corruptos, esta es la realidad

Forbes México 20 de octubre del 2021

Rosario Robles, ex secretaria de Desarrollo Social, continuará recluida en el penal de Santa Martha Acatitla para enfrentar las acusaciones por el desvío de recursos en el caso conocido como la Estafa Maestra.



?Debe continuar en prisión preventiva porque prevalece un elevado riesgo de fuga?, determinó el juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, Ganther Alejandro Villar Ceballos, durante la audiencia realizada hoy por cerca de 3 horas.


Según el juzgador, un resguardo domiciliario para Rosario Robles, como una alternativa ofrecida por sus abogados, le facilitaría a la funcionaria del gobierno de Enrique Peña Nieto los medios para abandonar México.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.