Acceder a la Guía

De regreso a Tepic con 4 Puntos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Octubre del 2021. 5:44:09 pm

Letra más grande

Después de un inicio complicado en cuanto a resultados, el equipo de Coras necesitaba urgentemente una victoria para continuar en la búsqueda del objetivo, calificar.

No solamente se ganó, se plantó muy bien en el "Eugenio Alvizo" y doblegó a los Correcaminos (2-0) y de esta manera traerse los 4 puntos a Tepic.

En un juego disputado en el medio campo durante toda la primera mitad, Coras demostró tener hambre de triunfo y al minuto 32 el Capitán, Luís García conectó fuerte zapatazo para dejar sin oportunidad al portero Garza y así abrir el marcador.

Para la segunda mitad, Coras no permitió que el rival dominara y a pesar de mantener la ventaja, nunca se vio en peligro la portería que defendió Erick Coronel.

La tranquilidad llegó, cuando al minuto 67 la presión alta que ejerció la tribu rindió frutos, Japheth Jiménez recuperó el balón en los linderos del área, ingreso con balón controlado y picó el balón, ante la salida del portero y de esta manera sentenció el 2-0 final.

Con este triunfo Coras logra su primer triunfo de visita y se mantiene en la pelea por la calificación, el próximo 29 de octubre buscará iniciar una buena racha cuando reciban a los Mineros de Fresnillo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2021-10-23 22:23:13

Que güeva

La Verdad

2021-10-24 00:17:45

aunque este de los chorizos de lengua y de hígado siga defendiendo a los políticos corruptos, esta es la realidad

Forbes México 20 de octubre del 2021

Rosario Robles, ex secretaria de Desarrollo Social, continuará recluida en el penal de Santa Martha Acatitla para enfrentar las acusaciones por el desvío de recursos en el caso conocido como la Estafa Maestra.

Novedades BLM

?Debe continuar en prisión preventiva porque prevalece un elevado riesgo de fuga?, determinó el juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, Ganther Alejandro Villar Ceballos, durante la audiencia realizada hoy por cerca de 3 horas.


Según el juzgador, un resguardo domiciliario para Rosario Robles, como una alternativa ofrecida por sus abogados, le facilitaría a la funcionaria del gobierno de Enrique Peña Nieto los medios para abandonar México.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.