Acceder a la Guía

Sujeto armado provoca movilización policíaca en Hotel de Vallarta

Presuntamente, habría disparado en repetidas ocasiones al exterior del Hotel de Marina Vallarta.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Octubre del 2021. 4:16:02 pm

Letra más grande

Una gran movilización por parte de las diversas corporaciones policiacas, se registró este sábado en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, tras el reporte de una persona armada.

De acuerdo con medios locales, se trata de un hombre que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga, mismo que habría realizado múltiples detonaciones de arma de fuego cuando se encontraba en el Hotel Marina Vallarta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes de inmediato cercaron el área para tratar de detener al hombre, quien ingresó a dicho hotel y posteriormente, intentó accesar a una de las habitaciones, desde donde trató de lanzarse.

Sin embargo, no pudo lograr su cometido, por lo que se parapetó en una de las habitaciones. En la zona se encuentra un gran dispositivo de seguridad, y de acuerdo con la información preliminar, la situación ya ha sido contralada pero de el sujeto nada se sabe hasta el momento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La Verdad

2021-10-24 00:18:43

aunque este de los chorizos de lengua y de hígado siga defendiendo a los políticos corruptos, esta es la realidad

Forbes México 20 de octubre del 2021

Rosario Robles, ex secretaria de Desarrollo Social, continuará recluida en el penal de Santa Martha Acatitla para enfrentar las acusaciones por el desvío de recursos en el caso conocido como la Estafa Maestra.



?Debe continuar en prisión preventiva porque prevalece un elevado riesgo de fuga?, determinó el juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, Ganther Alejandro Villar Ceballos, durante la audiencia realizada hoy por cerca de 3 horas.


Según el juzgador, un resguardo domiciliario para Rosario Robles, como una alternativa ofrecida por sus abogados, le facilitaría a la funcionaria del gobierno de Enrique Peña Nieto los medios para abandonar México.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.