Acceder a la Guía

Caravana migrante rompe cerco de la Guardia Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Octubre del 2021. 1:37:51 pm

Letra más grande

La mañana de este sábado salió una mega caravana de alrededor de 2 mil migrantes desde Tapachula, Chiapas rumbo a la Ciudad de México, sin embargo rompieron un cerco de seguridad que había puesto la Guardia Nacional.

A través de redes sociales comenzaron a circular videos en los cuales se puede observar como los migrantes se topó con el cerco de los elementos de la Guardia Nacional, por lo que terminaron quitándolos del camino, ya que los inmigrantes los superan en número.

La caravana está conformada por lo hombres, mujeres embarazas y niños, va acompañada de activistas como Irineo Mujica, de los Pueblos Unidos Migrantes y Luis Rey Villagrán de Dignificación Humana.

Cabe recordar que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió medidas cautelares las autoridades para proteger los derechos y la seguridad de los migrantes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fernando

2021-10-23 19:19:59

Exigen respeto cuando ellos no respetan.

invitado

2021-10-23 23:04:12

valla esa gente hace desmadres y los derechos de la guardia nacional? que paso ya son burla la ley o que onda. ponga orden presidentito disque hermanos jajajaj abrazos y no balazos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.