Acceder a la Guía

Se enfureció solo por ver a los policías

* Hasta los vidrios de su casa destrozó

Marcos Beltran/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Agosto del 2011. 5:30:53 pm

Letra más grande

Ebrio, sentado afuera de su casa, comenzó a gritar a cuanta persona pasaba por el lugar, cuando arribaron los Policías Municipales, la ira lo invadió y comenzó a gritarles, hasta aventarles con sillas, siendo entonces que comenzó a destruir los vidrios de su propia casa.

ODIO A LOS UNIFORMADOS:
Quince minutos antes de la una de la madrugada de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Justicia Familiar trasladaron a los separos de la dirección de la Estatal Preventiva a quien dijo llamarse Juan Carlos Hernández Carrillo, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Los Sauces.

El motivo de la detención de este individuo es por ser señalado como probable responsable del delito de desobediencia y resistencia de particulares, en agravio de la sociedad.

Sobre los hechos, de acuerdo a la indagatoria, se conoce que momentos antes el hoy indiciado se encontraba afuera de su domicilio en estado de ebriedad y al parecer bajo los influjos de algún enervante y al ver llegar a los agentes comenzó a agredirlos físicamente con una silla de metal, al tiempo que los amenazaba de muerte y quebrando los vidrios de la entrada principal de su domicilio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.