Acceder a la Guía

Localizan rastros de sangre tras reporte de violencia familiar en Molinos del Rey

Kevin González / El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Octubre del 2021. 9:43:36 am

Letra más grande

La noche de este jueves, fue reportado a los números de emergencias del 911 una situación de violencia familiar en el domicilio marcado con el número 12 en la calle Martínez del Fracc. Molinos del Rey, donde indicaban que se escuchaban gritos incluso vidrios rotos.

Rápidamente, elementos de la policía municipal, policía estatal y policía estatal división atención a la mujer, se trasladaron al lugar de los hechos donde tras arribar localizaron rastros de sangre al exterior así como al interior del mismo, tras tocar la puerta nadie atendió por lo cual procedieron a realizar el acordonado del área.

Así mismo dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, solicitando la presencia de peritos en la zona para iniciar las investigaciones en el lugar, sin embargo, momentos más tarde a bordo de una motocicleta arribó una pareja quienes mencionaron a los elementos que habrían sostenido una discusión.

Siendo el masculino de nombre Isidro "N" de 19 años de edad, quien tras romper el vidrio de la puerta, éste se habría lesionado el brazo provocando una profunda herida, siendo posteriormente trasladado a recibir atención médica por su pareja de 24 años de edad identificada como Johana.

Fueron elementos de la policía estatal, quienes realizaron los trámites correspondientes de ley, tras los hechos registrados en el lugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chayote

2021-10-08 16:04:34

Ahora los levantones son riñas

FARSA

2021-10-08 19:42:24

NO HAY NINGUNA CALLE MARTINEZ ENN MOLINOS DEL REY

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.