Acceder a la Guía

A Golpes le Dieron la Bienvenida al Cereso

* Recibió tal golpiza que no supo ni quiénes fueron.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Mayo del 2010. 6:17:44 pm

Letra más grande

Ya lo estaban esperando varios presos del “Venustiano Carranza” para darle su “bienvenida” y vaya que se la dieron hasta que se cansaron, ya que tuvo que ser trasladado al Hospital a que recibiera atención médica.

El alboroto:
De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, siendo aproximadamente las 12:00 horas del día de ayer, el agente del Ministerio Público de guardia recibió el reporte sobre el ingreso al Hospital General de esta ciudad, de una persona que resultó lesionado de nombre José Taizán López, de 40 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Aristóteles número 74, de la colonia Burócratas Federal.
Según los médicos que lo atendieron, este presentaba policontuciones, fracturas propias de la nariz y una excoriación en un ojo lado izquierdo de dos centímetros a la altura de la ceja.
En relación a cómo ocurrieron los hechos, manifestó el mismo lesionado que el día de ayer ingresó al Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza” y el día de hoy se encontraba en los patios de ese centro penitenciario cuando lo abordaron varios sujetos y sin razón alguna comenzaron a golpearlo con los puños sin precisar características ni señas particulares.
De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público de guardia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.