Acceder a la Guía

Golpean a vendedor de tamales en Fraccionamiento Lindavista

Sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos dieron una golpiza a un hombre que vende tamales.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 26 de Septiembre del 2021. 8:51:51 pm

Letra más grande

Un vendedor de tamales fue golpeado la noche de este domingo en Fraccionamiento Lindavista.

Según relatan testigos, la víctima circulaba por por calles del Fraccionamiento Lindavista vendiendo tamales en su camioneta, acompañado de su hija menor de edad, cuando un sujeto hizo señas para que se detuviera y comprarle tamales.

Acto seguido, el tamalero se detiene en la esquina de calle Río Sena y Monte Urales, descendiendo de su camioneta para la venta, sin embargo los sujetos lejos de querer consumir tamales descendieron de dos vehículos un Jetta color azul y una camioneta Blazer color oro y sin mediar palabra alguna uno de ellos lo tomó por el cuello tirándolo para de inmediato comenzar a golpearlo.

La víctima fue identificado como José Germán García Ortega
44 años, termina inconsciente en la banqueta con varios golpes en el cuerpo, llega al lugar una ambulancia luego de que se realizara la llamada al 911.

Pare dichos dieron los primeros auxilios para enseguida trasladar al hombre lesionado a un hospital para su atención médica.

En la escena también se hicieron presentes elementos policiacos quienes tomaron testimonios de los testigos, incitando con la búsqueda de los presuntos responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2021-09-27 02:02:36

Jajajajaja casi me meo de risa muy chistosa esta nota

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.