Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 8:20 de la noche de este martes, un hombre fue ejecutado con múltiples impactos de arma de fuego en la colonia El Rodeo.
Al menos tres ráfagas de metralla sonaron en esta colonia, ante muchos testigos que viven y transitaban por calle 2 y calle Abasolo, poco después se sabría que un hombre había sido asesinado, mismo que había quedado sin vida a bordo de un vehículo Accord color arena, con placas de circulación REX-33-64 del Estado de Nayarit.
Los primeros reportes aseguran que sujetos a bordo de una camioneta Explorer color tinto, dispararon sus fusiles de alto poder contra su víctima.
Policías estatales y municipales aun no llegan a la zona, donde se puede apreciar infinidad de vecinos temerosos ante los hechos.
Actualización:
8:38 p.m. -- Policías Estatales y Municipales ya se encuentran en el lugar acordonando la zona y han cerrado ya el tránsito vehícular; en la escena del crimen se pude observar decenas de casquillos percutidos de AK-47.
-----
Miércoles 17 de Agosto/2011
Esta mañana la Procuraduría General de Justicia rindió su informe en cuanto al asesinato del joven en la colonia El Rodeo, en el que establece que tras la inspección del vehículo y del cuerpo, se le encontró fajada en la cintura, del lado derecho, una pistola marca Smith&Weston, calibre 9 mm. abastecida con un cargador con cartuchos.
Así mismo, en el compartimento del vehículo de la parte trasera del conductor, se encontró un sobre de papel en color blanco, el cual contenían en su interior, ocho pequeñas bolsas de plástico con cierre hermético que contenían polvo blanco; Seis de estos envoltorios tenían la leyenda Puma y los dos restantes con la leyenda Lacoste.
El vehículo que conducía y en el que quedó muerto la víctima tenía reporte de robo en San Luis Potosí con fecha del 25 de Julio del 2008, así como las placa que portaba eran sobrepuestas, mismas que pertenecen a un vehículo Chevrolet tipo Malibú, modelo 2004.
Aproximadamente a las 1:20 horas de este miércoles, familiares del occiso se presentaron al Servicio Médico Forense, quienes lo identificaron plenamente como Uriel del Real Delgado de 32 años de edad.
Comentarios