* Pero por fortuna ahora está tras las rejas
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Un desnaturalizado mozalbete llegó ebrio a su casa, o quizás drogado, el caso es que su madre le recriminó sobre el estado en que andaba y eso fue suficiente para que este arremetiera contra ella a golpes y con palabras altisonantes, por lo que vecinos tuvieron que solicitar la presencia policíaca.
LA AGRESIÓN:
De acuerdo con fuentes oficiales, señalan que siendo aproximadamente las 22:02 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva trasladaron a los separos de la dirección de la citada corporación policíaca a quien dijo llamarse Ismael Torres Torres, de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Los Sauces.
El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino.
De acuerdo con el reporte, sobre los hechos se conoce que momentos antes el hoy indiciado se encontraba en su domicilio y empezó a discutir con su propia madre, para después amenazarla, logrando agredirla física y verbalmente.
Comentarios