* Solo falta que el ferrocarril forme parte del crimen organizado
Marcos Beltrán/EL Sol de Nayarit
Un humilde campesino, prácticamente tropezó con un cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba totalmente desmembrado, estando a escasos metros de las vías del ferrocarril, por lo que hace suponer, que fue arrollado por el tren.
LOS HECHOS:
En un reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 08:30 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Rosamorada, Nayarit, junto con el agente del Ministerio Público y personal de servicios periciales, arribaron a las vías del ferrocarril paralelo a la carretera federal 15, a la altura del kilómetro 89+600, ya que en ese lugar se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino aun no identificada.
Las características físicas de esta persona era de tez blanca, complexión robusta, de aproximadamente 30 años de edad, estatura de alrededor de 1.70, vestía short de mezclilla deslavado en color azul, camisa gris, bóxer negro, calzaba botas de piel tipo víbora en color miel y portaba un rosario de madera.
Según el reporte, el cuerpo se encuentra desmembrado.
Sobre el hallazgo, declaró ante el representante social una persona del sexo masculino, de 41 años de edad, originario y vecino de Rosamorada, Nayarit, con domicilio en la colonia Insurgentes, quien manifestó que serían las 08:00 horas del día de ayer, cuando regresaba de realizar sus labores en un rancho de su propiedad y al llegar a dicho lugar, localizó el cuerpo en las condiciones ya descritas.
Lógico es que al ver el cadáver en ese estado, casi estuvo a punto de darle un infarto y más porque comenzó a correr despavorido a dar aviso a las autoridades.
Cabe señalar que el hoy occiso había discutido con su esposa, por lo que se retiró de su casa para irse a tomar a las vías del tren, siendo la última ocasión que se le observó con vida.
Comentarios