Redacción/El Sol de Nayarit
Este lunes fue localizado el cuerpo de un hombre desmembrado en las vías del ferrocarril paralelo a la carretera federal 15, a la altura del kilómetro 89+600.
El reporte fue a través de un hombre de 41 años de edad, vecino de Rosamorada, que alertó a las autoridades de la presencia del cuerpo; según declaró, serían aproximadamente las 8:00 de la mañana cuando regresaba de realizar sus labores en un rancho de su propiedad, al llegar al lugar indicado, se percató de la presencia del cuerpo.
Policías de la Agencia Estatal Investigadora, adscritos a Rosamorada, llegaron al lugar, encontrando el cuerpo desmembrado de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, 1.70 mts. de estatura, vestía short de mezclilla deslavado en color azul, camisa gris, bóxer negro, calzaba botas de color piel tipo víbora en color miel y portaba un rosario de madera.
Hasta el momento no ha sido identificado, así como también se desconocen los detalles de su muerte, pero se cree que este hombre intentó cruzar las vías del ferrocarril cuando fue arrollado por el tren, sin embargo, es preciso señalar que el parte oficial no especifica detalles.
Comentarios