* Tuvieron que intervenir los uniformados para calmarlos.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Después de varios años de dimes y diretes entre familias del mismo barrio, el día de ayer no aguantaron más y se agarraron a golpes, parando todos en la cárcel pública de Xalisco en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Las detenciones:
Fue el día de ayer, en el interior de la cabecera municipal de Xalisco, Nayarit, personal de Policía Estatal Preventiva adscritos a ese lugar, detuvieron a varios sujetos, quienes fueron identificados como:
-Alberto García Valdez, de 27 años de edad, originario y vecino de Xalisco, con domicilio en calle Mina número102, de la zona centro.
-Juan Carlos García Valdez, de 27 años de edad, originario y vecino de Xalisco, con domicilio en calle Mina número 90 de la zona centro.
-Regulo García Medina, de 66 años de edad, originario y vecino de Xalisco, con domicilio en calle Mina número 190, de la zona centro.
-Francisco Hernández García, de 31 años de edad, originario y vecino de Xalisco, con domicilio en calle mina número 76, poniente de la zona centro.
-José Misael Castro Medina, de 23 años de edad, originario y vecino de Xalisco, con domicilio en calle Mina número 86 poniente de la zona centro.
-Agustín Medina Velázquez, de 23 años de edad, originario y vecino de Xalisco, con domicilio en calle Mina número 86-B poniente de la zona centro.
-Julián de Jesús Mendoza, de 23 años de edad originario y vecino del poblado de Testerazo, municipio de Xalisco, con domicilio conocido.
Todos ellos se encuentran como probables responsables del delito de lesiones en riña cometido en agravio de ellos mismos; todos los indiciados de referencia quedaron internados en la cárcel publica municipal de Xalisco a disposición del agente del Ministerio Público de Xalisco.
Sobre los hechos, se sabe que momentos antes de su detención Alberto García Valdez, Juan Carlos García Valdez, Régulo García Medina, Francisco Hernández García, José Misael Castro Medina, Agustín Medina Velázquez y Julián de Jesús Mendoza, se agarraron a golpes ya que se traen problemas entre ellos desde hace tiempo.
Comentarios